Demanda Judicial

Juicio InmobiliarioSi su problema hace imperativa la presentación de una demanda judicial ante los Tribunales de Justicia, contamos para la eficiencia de nuestra gestión con un importante equipo jurídico de profesionales y técnicos convencidos de su responsabilidad, y de la objetividad de valores trascendentes que permanentemente están en juego.

Nuestro estudio juridico pone a su disposición su vasta experiencia en litigios y otras formas de solución de conflictos, concibiendo esta faceta como parte substancial de nuestro ejercicio profesional: la representación eficiente de la demanda judicial de nuestros Clientes ante los Tribunales de Justicia, particularmente en materia de deudas. De la misma forma, lo representamos ante distintos organismos públicos y fiscalizadores.

Si está sobreendeudado lo ayudamos: 

  • Si se atrasa en el pago de una deuda tome acciones preventivas y resguarde su patrimonio.
  • Si lo demandan, debe actuar rápido. Presentarse al tribunal le permite estudiar la demanda, verificar si los títulos están en orden, reclamar prescripción de la deuda o bien negociar en muy buenas condiciones el pago de la misma, mejores condiciones que las que puede obtener en una empresa de cobranzas. No presentarse a la larga le saldrá más caro, pagando más intereses y más costas.
  • Si alguien que vive con Ud  es demandado o bien si Ud arrienda y recibe una demanda para algún arrendatario anterior debe tomar acciones inmediatas: sus bienes están en riesgo, defiéndalos.